¡Comenzamos!

Scroll this

Sí, comenzamos una nueva aventura. Un grupo de entusiastas de las blockchain en el mundo empresarial hemos creado Idigen, una asociación sin ánimo de lucro que pretende agitar la comunidad de innovación en nuestro país. 

Estamos totalmente abiertos a cualquier tipo de colaboración porque entendemos que este es un proyecto integrador, que quiere que todo el mundo participe para que todo el mundo se beneficie.

Conectar el mundo de la innovación tecnológica con el mundo empresarial, acercar estos dos ecosistemas que a veces parecen condenados a no entenderse es una de nuestras misiones principales. 

Ayudar al desarrollo de proyectos tecnológicos y fomentar la evolución de ideas que nos permitan conseguir una mejora para nuestra sociedad será una premisa indiscutible de nuestras acciones. 

Queremos que todas las personas que crean que tienen algo que aportar encuentren en Idigen una segunda casa.

También queremos acoger a todas las personas con inquietudes de aprender acerca de cryptomonedas, tokens, minería, DeFi, Bitcoin, Ethereum, IoT, automatización, robótica, inteligencia artificial, big data, ciberseguridad, visión artificial, AR/RV, machine learning, blockchain…

Así que, si tú eres uno de ellos, te esperamos.

¡Compártelo!

Compártelo
Tags: / Category: Otros

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X